Call nowWhatsapp

Descubriendo el buceo con Scuba

El “mini curso PADI” es para principiantes y personas con poca experiencia. De una manera muy segura y facil le enseñará todos los conceptos básicos del buceo y el equipo para realizar buceo guidado. Los participantes pueden bajar una profundidad máxima recomendada de 12 metros y siempre estarán bajo la supervisión directa de un instructor profesional PADI. Esta actividad demora solo una mañana y no viene con una certificación. Hay muchisimo para ver que en nuestra barrera de coral que es poco profunda y con condiciones fáciles para principiantes
La actividad comienza con una breve sesión teórica que explica los conceptos básicos de buceo, equipo, procedimientos de seguridad y señales. Después hay una corta sesión de práctica antes de bucear en agua poco profunda. Después, el buzo junto con el instructor profesional PADI hará una inmersión en mar abierto. Después de la actividad tendrá la oportunidad de pasar la tarde almorzando u relajando en Blue Apple Beach Resort donde estamos ubicados, o se puede regresar a Cartagena después de bucear.

INCLUYE

– Transporte náutico a Blue Apple Beach Resort y después al sitio de buceo, además el regreso a Cartagena.
– Sesión de teoría corta.
– Práctica en agua poca profunda para sentirse cómodo y desarrollar habilidades.
– Equipo de buceo completo: chaleco de compensación de flotabilidad, regulador de buceo, aletas con botas, máscara, cinturón, pesas, y traje de neopreno o licra uv.
– Acompañamiento de un profesional certificado PADI.
– Agua, jugos, frutas y snacks en la lancha.
– 1 o 2 inmersiónes en mar abierto.
– Fotos abajo del agua están disponibles con previa solicitud.
-El pasadia en Blue Apple Beach Resort en la tarde después de bucear (no incluye lo que ordenen y consuman)

$390,000 Per participant