Call nowWhatsapp

Nosotros

Somos un PADI Dive Resort ubicado en la isla Tierra Bomba, frente a la costa de Cartagena, Colombia.
Respirar bajo el agua es una experiencia increíble cada vez que lo haces. ¡Ven en uno de nuestras salidas diarias para tener una hermosa aventura en el mar! Estarás feliz con tu decisión de bucear con nosotros y entrar a ser parte de nuestra familia de buzos.
Jota y Christina son los dueños que, después de bucear en muchos países, decidieron que era hora de regresar a Cartagena, Colombia y hacer su propia operación. Jota es un nativo de Cartagena y un PADI Master Scuba Diver Trainer con 8 especialidades y más de 3000 inmersiones, experiencia de buceo en más de 8 países, y un conocimiento increíble sobre el buceo en la zona de Cartagena. Christina es de Colorado (EE. UU.) y vino a Cartagena como voluntaria de Cuerpo de Paz en 2011; enamorada de la ciudad y su arrecife, no ha podido salir de Cartagena. Además, ella tiene Maestría e interés en el desarrollo social. Nuestra operacopm se asocia con otros instructores y divemasters garantizando que el staff siempre cuenta con profesionales capacitados en PADI con estatus activo y que tengan conocimiento sobre el área y los sitios de buceo

Included in Day Trips

Transporte náutico

Incluimos todo el transporte náutico en lancha rápida bimotor desde y hacia Cartagena, a los sitios de buceo y al Blue Apple Beach Resort.  Habrá un piloto profesional en la lancha todo el tiempo. La lancha estará totalmente equipado y se cumple con todas las normas de seguridad.  

Equipo de buceo

Equipo de buceo completo: chaqueta BCD para flotabilidad, reguladores de piston y de membrana balanceados, máscaras de diferentes marcas para diferentes ajustes, aletas de strap con botas de neopreno, o aletas de pie completo; cinturon con  pesas de 1 kg y 1.5kg de plomo; traje húmedo de neopreno corto, largo o si prefiere puede ser una lycra uv.

Tanques

Un tanque de aluminio por cada inmersión, con prueba hidrostatica vigente y aire limpio, llenado a 2800 PSI.

Profesionales PADI

Nuestro equipo consiste en un PADI Master Scuba Diver Trainer, PADI Instructors y PADI Divemasters

Pase de un día en el Blue Apple Beach Resort

Blue Apple Beach club es el lugar perfecto para relajarse en un paraíso tropical. Después de terminar la actividad de buceo o snorkel, los participantes pueden regresar a cartagena, o les damos la oportunidad de pasar la tarde en Blue Apple. Incluimos el pasadia en el hotel si los participantes quieren comprar almuerzo o bebidas, y disfrutar de su area de piscina y musica, o su playa, antes de regresar a la ciudad.

Servicio Privado o Personalizado

Algunos buzos prefieren una lancha privada y/o un servicio especializado. Según sus necesidades y presupuesto, hay una gran variedad de botes y yates que podemos ofrecerle junto con nuestro servicio de buceo o snorkel para su grupo privado o familia.
Si ya tienen una lancha seleccionado, un instructor profesional PADI o un Divemaster PADI puede unirse a su grupo y liderar la operacion desde su barco, elegir los sitios de buceo según su nivel y necesidades y enseñar o guiar su grupo durante toda la actividad. También podemos incluir todo el equipo de buceo y tanques.

Nuestra Ubicación

Estamos ubicados en Blue Apple Beach Resort en la Isla Tierra Bomba, a solo 25 minutos de Cartagena. Las  islas que rodean Cartagena (Tierra Bomba, Barú y Rosario) y el Parque Nacional de Coral ofrecen una experiencia completa del buceo tropical. Hay muchos sitios increíbles que varían en dificultad, profundidad y biodiversidad, así que hay diversión para buceadores de todos niveles. La temperatura del agua siempre es cálida (27-30 ° C / 80-86 ° F).